miércoles, 9 de febrero de 2011

Empresas que inspiran futuro.


El Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV / EHU y el Instituto de Innovación Social de ESADE, juntamente con BBVA, se complacen en invitarle al siguiente acto:

“Empresas que inspiran futuro”

+

Presentación del Proyecto Momentum

¿A qué nos referimos cuando hablamos de emprendimientos sociales? ¿Cuál es su papel en la economía y en la sociedad? ¿Qué podemos hacer para aumentar su impacto social?

El libro “Empresas que inspiran futuros” presenta ocho casos de emprendimientos sociales españoles que han sido modelos de éxito durante los últimos años.

El objetivo del Proyecto Momentum es seleccionar 10 emprendimientos sociales de España y Portugal que tengan una idea clara de cómo escalar su impacto en la sociedad, ofreciéndoles formación, consultoría y acompañamiento para la elaboración de un Plan de Desarrollo así como la presentación del mismo a potenciales financiadores.

En la presentación participará la UPV / EHU como anfitrión, ESADE como impulsor del proyecto y BBVA como principal promotor.

La agenda del acto será la siguiente:

  • Presentación del Acto – José Luis Retolaza, Investigador del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV
  • Presentación del Libro “Empresas que inspiran futuro” – Alfred Vernis, Director de Programas Universitarios de ESADE, miembro del Instituto de Innovación Social de ESADE y co-autor del libro
  • Proyección del Documental “Empresas que inspiran futuro”
  • Presentación del Programa Momentum
  • Diálogo con los asistentes

Fecha: Jueves 17 de febrero de 2011

Hora: 19.00h

Lugar: Universidad del País Vasco, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sarriko), Instituto de Economía Aplicada a la Empresa Zubiria Etxea - Salón de Grados, Avda. Lehendakari Aguirre 83 (Bilbao)

Confirmaciones: La conferencia está abierta al público en general. Plazas limitadas. Se ruega confirmar la asistencia: joseluis.retolaza@ehu.es / 946017023

Se regalará un ejemplar del libro a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario